SadaSolidaria pasa a ser ASOCIACIÓN ANAM CARA (Únete)

Nos hemos mudado a http://asociacionanamcara.blogspot.com/

Al final del blog, te facilitamos un calendario para que puedas consultar las fechas de los eventos que se van sembrando.Para más información puedes escribir a: asociacion.anamcara@gmail.com sadasolidaria@gmail.com

Gracias por venir !

Cuando reconocemos que la mente creativa funciona en Red, logramos hacernos dueños de nuestra creatividad, que comienza a fluir en todos los ámbitos. Aprendemos a desbloquearla cuando nos abandona y somos capaces de inspirarnos en la creatividad de los otros para relanzar la nuestra.


lo intentan por aquí:

Campaña de Donación 2008/2009

RECOGIDA DE MATERIAL EN EL HOTEL SADA MARINA: Paseo Marítimo s/n Sada-A Coruña


PUEDES COLABORAR CON
* ROPA (de vestir, de hogar…)
* JUGUETES/JUEGOS
* LIBROS…
* COMIDA (artículos de primera necesidad, de Navidad, etc.)
* OTROS ARTÍCULOS (pequeños electrodomésticos, material informático…)
* TU TIEMPO (para organización, selección o reparto de lo recogido)
* TUS IDEAS, ETC…

IMPORTANTE: POR FAVOR, TODO LO QUE SE TRAIGA HA DE ESTAR EN PERFECTO ESTADO Y DEBE SER DE UTILIDAD, NO SE TRATA DE “DESHACERNOS” DE LO VIEJO O DE LO QUE NO QUEREMOS PARA NOSOTROS.
REPARTO: SE HARÁ UNA LISTA DE PRIORIDADES ENTRE LAS PERSONAS QUE LO SOLICITEN. SI ÉSTE ES TU CASO O CONOCES A ALGUNA PERSONA O FAMILIA QUE NECESITE ALGO, PUEDES APUNTARTE EN UNA LISTA EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL (PUEDE SER DE FORMA ANÓNIMA, AUNQUE SERÍA IMPORTANTE DEJAR UN TELÉFONO DE CONTACTO) O ENVIAR UN EMAIL A: sadasolidaria@gmail.com



MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS CONTRIBUIDO A ESTA CAMPAÑA, DE UN LADO Y DEL OTRO, CON EL ORGULLO DE DAR Y LA HUMILDAD DE RECIBIR.ASÍ DA GUSTO.

6 comentarios:

  1. Animado a sembrar, sembraré ánimo y fuerza para las personas que libre y voluntariamente han creado este espacio y prestan su tiempo con la firme intención de contribuir a un mundo mejor. Espero que esta bitácora conserve el rumbo con el que inician su andadura

    “Las ideas son como las pulgas,
    saltan de unos a otros pero no pican a todos.”

    Ahora que os ha picado lograd que salte mucho y con fuerza, la campaña de recogida de material aportara ese grano de arena y sirvira para que esta pulga salte y pique.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eduardo por sembrar las primeras semillas en esta tierra casi "virgen".Ahora toca regar y abonar para un crecimiento consciente y responsable.Contamos contigo para que esta idea, pequeña y saltarina, se contagie y pique a muchos más...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la iniciativa,y ya sabéis dónde estamos..porque "lo que no se comparte, no deja huella ni nostalgia"

    ¡salud,libertad e internet!
    chicass10

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la iniciativa,y gracias por el enlace y el comentario,ahora ya sabemos dónde estamos,porque "lo que no se comparte, no deja huella ni nostalgia"
    ¡salud,libertad e internet!!

    ResponderEliminar
  5. Os comunicamos que nsomos candidatas alos premios LAS MEJORES MIRADAS DE LA 2..si queréis votarnos,os lo agradeceremos.
    Besss
    pilar

    ResponderEliminar
  6. Hoy se han recogido las últimas cosas que quedaban.Muchas gracias por responder a la llamada.

    ResponderEliminar