SadaSolidaria pasa a ser ASOCIACIÓN ANAM CARA (Únete)

Nos hemos mudado a http://asociacionanamcara.blogspot.com/

Al final del blog, te facilitamos un calendario para que puedas consultar las fechas de los eventos que se van sembrando.Para más información puedes escribir a: asociacion.anamcara@gmail.com sadasolidaria@gmail.com

Gracias por venir !

Cuando reconocemos que la mente creativa funciona en Red, logramos hacernos dueños de nuestra creatividad, que comienza a fluir en todos los ámbitos. Aprendemos a desbloquearla cuando nos abandona y somos capaces de inspirarnos en la creatividad de los otros para relanzar la nuestra.


lo intentan por aquí:

2º módulo de Formación Kundalini Yoga


Sábado 23 de mayo y Domingo 24 de mayo con Sarabjit Kaur Khalsa


2º Módulo de Formación de Kundalini Yoga
Temas que se impartirán en el curso:
· Capítulo 3 variedades de yoga.
· Capítulo 4 historia del yoga.
· Capítulo 5 y 6 historia de Yogi Bhajan.

Sarabjit Kaur Khalsa
Es la madre de Kundalini Yoga en Madrid. Nacida en Los Angeles, California, empezó su trayectoria yóguica a una edad muy temprana. Sus primeras clases de respiración fueron enseñadas por Indra Devi, la ya fallecida primera dama de yoga, a los 13 años. A los 14 años fue iniciada en Kundalini Yoga y a los 18 conoció a Yogui Bhajan y se convirtió en su alumna. Sarabjit es licenciada en Comunicación y Ciencias Políticas en la Universidad de San Diego-California. Se formó en K.Y con Yogui Bhajan y en Sat Nam Rasayan con Guru Dev Singh.

HORARIOS DEL CURSO:

SÁBADO de 11:00 a 14:00 y 16:00 – 20:00

DOMINGO Empezando la sadhana a las 7am (intermedio para el desayuno, que se tomará en la misma sala, cada uno traerá algo para compartir entre todos) y empezando las clases de 10:00 – 14:00 y de 16:00 – 18:00

LUGAR: Hotel Sada Marina, 6ta planta, Sada; A Coruña - Galicia
*Si deseáis realizar reserva de habitación en el Hotel Sada Marina, habrá descuentos especiales para los alumnos del curso, para ello llamad al hotel o enviad un e-mail al mismo a la atención de Ana Leandro.
E-mail: info@hotelsadamarina.com / Telf.: 981 623406


No olvides traer ropa cómoda, si es posible de color blanco, una manta y un cojín.
Para los que aún estén interesados en realizar la formación completa, se recuerda que se tendría que pagar una matrícula de 200 euros, y los intensivos se pagarían en 160 € (aprox.). Recordad que si faltáis a algún módulo podréis recuperarlo en otro momento. Se pueden realizar módulos sueltos, el coste de cada intensivo (cada fin de semana) será de 160€.

Para más información, contáctanos:
E-mail: dhanjotsingh@gmail.com Blog de Dhanjot


1 comentario:

  1. He tenido el enorme privilegio de asistir al 2º módulo impartido por Sarabjit Kaur Khalsa y ha sido una experiencia tan enriquecedora de la que me he nutrido hasta la médula, aunque a día de hoy tenga el cuerpito de una viejita de 80 por las agujetas y ayer haya tenido una catarsis corporal (mellor para fora que para dentro!!!) como diría nuestra querida Gurú Sangat Kaur, he de decir que ha sido muy positivo...os dejo con algo muy bonito que nos dijo Sarabjit: "...Kundalini Yoga inspira a las personas para que den lo mejor de ellos, para que evolucionen y mejoren..."
    GRACIAS - Harjot Kaur (Alicia)

    ResponderEliminar