SadaSolidaria pasa a ser ASOCIACIÓN ANAM CARA (Únete)

Nos hemos mudado a http://asociacionanamcara.blogspot.com/

Al final del blog, te facilitamos un calendario para que puedas consultar las fechas de los eventos que se van sembrando.Para más información puedes escribir a: asociacion.anamcara@gmail.com sadasolidaria@gmail.com

Gracias por venir !

Cuando reconocemos que la mente creativa funciona en Red, logramos hacernos dueños de nuestra creatividad, que comienza a fluir en todos los ámbitos. Aprendemos a desbloquearla cuando nos abandona y somos capaces de inspirarnos en la creatividad de los otros para relanzar la nuestra.


lo intentan por aquí:

DISEÑO HUMANO-Viernes 29 de Mayo





Viernes
29 de Mayo
20.30hrs.

Charla de Presentación---ENTRADA LIBRE
SISTEMA DE DISEÑO HUMANO
El privilegio de ser uno mismo

El propósito del Sistema de Diseño Humano es que puedas ser tú mismo en cualquier situación y ante cualquier compañía. Para ello, primero te muestra tu naturaleza totalmente única, a través de la información que permanece indeleble en los pliegues de tu ADN. El viaje continúa por aquellas áreas donde has sido condicionado, por una educación generalizada, que te homogeniza desde el primer instante de tu vida.
El S.D.H. es una herramienta de autodescubrimiento, que fusiona y sintetiza conocimientos como la Cábala, el I Ching, la Astrología y el Sistema de Chakras, con otras ciencias como son la Física Moderna, la Biología Molecular, etc… puedes llegar a contactar con tu propia intuición y descubrir el propósito por el cual estás aquí, aprender a tomar decisiones correctas en tu vida y amarte a ti mismo y en consecuencia a los demás.
Es un método lógico y eficaz que nos desvela la importancia que las leyes de la evolución, dejaron escritas en nuestro código genético.
Conocer y respetar esta información genética, te permite llevar una vida sin resistencias y aceptar tus limitaciones, para así poder trascenderlas y desplegar tus potenciales como individuo que ha de socializar con los demás seres y con el medio en el que vive.

Si te apetece saber más, el Viernes 29 de Mayo a las 20.30 hrs., habrá una Charla de Presentación que impartirá Javier Ares (Happy) en la 6ª planta del Hotel Sada Marina (Paseo Marítimo s/n-Sada-A Coruña)

La entrada es libre y gratuita.
Javier Ares “Happy” es analista profesional reconocido por la Escuela Internacional de Diseño Humano. Aparte de toda una vida involucrado a escala planetaria en el activismo social y medioambiental, también se ha formado con maestros tanto de Oriente como de Occidente, en disciplinas como el Yoga, la Medicina Tradicional China y el Masaje Tailandés. Organiza habitualmente Retiros de Meditación y Cursos Intensivos de Yoga.

+ Info en el Tel. 981.62.34.06 (Hotel Sada Marina-Ana Leandro)
Happy: 670.503.362 Email:
happyinforma@yahoo.com.br

Importante: accede a tu carta y tráela impresa para la charla en la web :
Datos necesarios: fecha+hora+lugar de nacimieno

No hay comentarios:

Publicar un comentario