SadaSolidaria pasa a ser ASOCIACIÓN ANAM CARA (Únete)

Nos hemos mudado a http://asociacionanamcara.blogspot.com/

Al final del blog, te facilitamos un calendario para que puedas consultar las fechas de los eventos que se van sembrando.Para más información puedes escribir a: asociacion.anamcara@gmail.com sadasolidaria@gmail.com

Gracias por venir !

Cuando reconocemos que la mente creativa funciona en Red, logramos hacernos dueños de nuestra creatividad, que comienza a fluir en todos los ámbitos. Aprendemos a desbloquearla cuando nos abandona y somos capaces de inspirarnos en la creatividad de los otros para relanzar la nuestra.


lo intentan por aquí:

3er Módulo de Formación de Kundalini Yoga


Sábado y Domingo 13/14 junio (Jaidev Singh)
INTENSIVO 3
Capítulo 27 y 28 posturas. Capítulo 9, asana, mudra y bhanda.
El horario del curso es:

Sábado: empezando a las 10:00 am (esto nos sirve para dar tiempo a que lleguen los que vengan de Vigo, Santiago, etc.).
Curso 10:00 – 14:30-almuerzo libre- Curso 16:00 – 20:00

Domingo: empezando con sadhana a las 6:00 am –8:30/ 9:00 Desayuno en la sala-Curso 10:00 – 15:00-almuerzo en el hotel-Curso 16:00 – 18:00

*Si deseais realizar reserva de habitación en el Hotel Sada Marina, habrá descuentos especiales para los alumnos del curso, para ello llamad al hotel o enviad un e-mail al mismo a la atención de Ana Leandro.
E-mail:
info@hotelsadamarina.com / Telf.: 981 623406
No olvides traer un cojín, una mantita y ropa cómoda de color blanco.
Es el Director y Fundador de Centro Dorado, comenzó su estudio de Yoga hace más de 15 años y siguío las enseñanzas de Yogui Bhajan al cual conoció en persona. Comenzó a dar clases de Yoga en 1996 en Centros Culturales de Madrid y fundó Centro Dorado en su compromiso con Kundalini Yoga le llevó a formarse como Formador reconocido por KRI para extender esta técnica en España. Participa activamente en AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga). Concluyó los estudios de Bioquímica y aplica sus conocimientos en sus clases y estudios de yoga.Se dedica exclusivamente al Kundalini Yoga y su inquietud es la expansión del yoga en España por medio del CURSO DE PROFESORES de KRI.
Más Información en el Blog de Dhanjot



 Ben Harper - Gold to me

No hay comentarios:

Publicar un comentario