SadaSolidaria pasa a ser ASOCIACIÓN ANAM CARA (Únete)

Nos hemos mudado a http://asociacionanamcara.blogspot.com/

Al final del blog, te facilitamos un calendario para que puedas consultar las fechas de los eventos que se van sembrando.Para más información puedes escribir a: asociacion.anamcara@gmail.com sadasolidaria@gmail.com

Gracias por venir !

Cuando reconocemos que la mente creativa funciona en Red, logramos hacernos dueños de nuestra creatividad, que comienza a fluir en todos los ámbitos. Aprendemos a desbloquearla cuando nos abandona y somos capaces de inspirarnos en la creatividad de los otros para relanzar la nuestra.


lo intentan por aquí:

4º Módulo de Formación de Kundalini Yoga 18/19 Julio

Sábado 18 y Domingo 19 de julio
4º Intensivo de Kundalini Yoga con Sarabjit Kaur Khalsa y Devta Singh
Organiza: Dhanjot Singh Tel.: 630.437.868
  • Temas que se impartirán en el curso:

    - Charla sobre Yogi Bhajan
    - Capítulo 7: Mantras
    - Capítulo 8: Respiración
    - Capítulo 10: Relajación
    - Explicación de los trabajos a entregar

Sarabjit Kaur Khalsa
Es la madre de Kundalini Yoga en Madrid. Nacida en Los Angeles, California, empezó su trayectória yóguica a una edad muy temprana. Sus primeras clases de respiración fueron enseñadas por Indra Deví; la ya fallecida primera dama de yoga; a los 13 años. A los 14 años fue iniciada en Kundalini Yoga y a los 18 conoció a Yogui Bhajan y se convirtió en su alumna. Sarabjit es licenciada en comunicación y ciencias políticas en la Universidad de San Diego;California. Se formó en K.Y con Yogui Bhajan y en Sat Nam Rasayan con Guru Dev Singh.

Devta Singh
Formado en Kundalini en el segundo curso que Sarabjit (discípula directa deYogui Bhajan, desde 1971) impartió en Madrid, desde ese momento , ha participado y colaborado en todos los cursos de formación que han sido organizados con Sarabjit.Fascinado con la enseñanza, usa el yoga y los números del destino para realizarse ayudando a los demás, a que se entiendan, a crecer y a ser más felices. Su objetivo vital es ayudar al mundo a dar un salto de conciencia, cambiando los hábitos, aumentando la conciencia de las personas y la forma en como se relacionan.

HORARIO:

SÁBADO de 10:00 a 14:00 y 16:00 – 20:00

DOMINGO empezando en el sadhana a las 6 a.m. (intermedio para el desayuno, que se tomará en la misma sala, cada uno traerá algo para compartir entre todos). Las clases comienzan de 10:00 – 14:00 y de 16:00 – 18:00
LUGAR:

Hotel Sada Marina, 6ta planta, Sada; A Coruña - Galicia


*Si deseáis realizar reserva de habitación en el Hotel Sada Marina, habrá descuentos especiales para los alumnos del curso, para ello llamad al hotel o enviad un e-mail al mismo a la atención de Ana Leandro.E-mail: info@hotelsadamarina.com / Telf.: 981 623406No olvides traer ropa cómoda, si es posible de color blanco, una manta y un cojín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario