SadaSolidaria pasa a ser ASOCIACIÓN ANAM CARA (Únete)

Nos hemos mudado a http://asociacionanamcara.blogspot.com/

Al final del blog, te facilitamos un calendario para que puedas consultar las fechas de los eventos que se van sembrando.Para más información puedes escribir a: asociacion.anamcara@gmail.com sadasolidaria@gmail.com

Gracias por venir !

Cuando reconocemos que la mente creativa funciona en Red, logramos hacernos dueños de nuestra creatividad, que comienza a fluir en todos los ámbitos. Aprendemos a desbloquearla cuando nos abandona y somos capaces de inspirarnos en la creatividad de los otros para relanzar la nuestra.


lo intentan por aquí:

Red Galaica de Luz-Resumen del Encuentro

Más de 70 personas relacionadas con las Terapias Alternativas y el Desarrollo Personal, se dieron cita, en junio, el fin de semana del solsticio de verano en el hotel "Sada Marina”, de la localidad marinera coruñesa de Sada, para conocerse, estrechar lazos y compartir talleres, música, danzas, conferencias, y sobre todo, crear una Red Galaica de Luz que permita materializar este deseo de interconexión y de acción conjunta en Red. Todos quienes mostramos interés en participar en su fundación, quedamos convocados para la Reunión que se realizará el próximo domingo 6 de septiembre, en Casa Dharma Gaia (Irixoa- A Coruña).
El promotor y organizador de este evento ha sido la Asociación Dharma Gaia, con la intención de dar a conocer las Redes Espirituales y su función de canales de energías de Amor y de Luz en sus más diversas formas a lo largo del planeta, promoviendo la creación de una Red en Galicia que facilite el contacto, la comunicación, la amistad , el compromiso y la acción conjunta.
El invitado especial del Encuentro ha sido Koldo Aldai, que coordina con la Asociación Alalba el Foro Espiritual de Estella, que se realiza anualmente en Navarra, y ha sido el promotor de la Red Ibérica de Luz. Igualmente ha representado a España en numerosos foros y encuentros en América Latina.
Koldo, con su verbo vibrante y una profunda inspiración y conocimiento, trasladó al grupo escuchante el proceso de expansión de la conciencia a lo largo de la historia, y la importancia de los tiempos actuales, llenos de retos, pero también de oportunidades, para crear por primera vez una humanidad unida en torno al profundo anhelo de un mundo en armonía y paz .
Koldo acaba de publicar “La Gran Comunión”, a través de la editorial Nous. Este libro es una expresión clara y profunda sobre una idea en la que trabaja desde hace años: “La gestación de la más amplia alianza humana de todos los tiempos”.“Dicha alianza no tiene nombre. Ni sede, tampoco fronteras... pero está en todas partes. No tiene doctrina fija, sino anhelos desbordados. Cada quien ocupa en ella su lugar intransferible. La marca es la sonrisa en el rostro de quienes la conforman, la mano siempre abierta, la fe de que no estamos solos, de que la humanidad no avanza a la deriva. La señal es la pasión por construir un mundo justo, sostenible y fraterno, la convicción de que el mañana se escribe en clave de cooperar y compartir”.
En el marco del maravilloso Paseo Marítimo de Sada se encuentra el hotel donde Ana (recepcionista , promotora de actividades y colaboradora del Encuentro a través de “Sada Solidaria”), nos ofreció dos espléndidas salas en las cuales, durante todo el fin de semana, pudimos participar de interesantes actividades y charlas, como la ofrecida por la “Fundación Marcha Universal a Santiago de Compostela para la Paz” en la que Eduardo nos habló de las cinco vías, en afinidad con los cinco continentes, marchas que se realizarán entre el 9 y el 14 de agosto próximos. Su mensaje fue: “es hora de compartir un destino de Paz, de solidaridad fraternal y de tolerancia, es hora de caminar juntos como seres humanos que comparten un solo corazón”.También Joseph y Manuel nos hablaron con el corazón de la importancia de amar. Fue un bello ejemplo de mostrar con naturalidad, en un lenguaje llano, con humor y sonrisas permanentes, que el verdadero objetivo de nuestra evolución es el Amor.Hubo otras actividades muy enriquecedoras, entre ellas la inspirada conferencia de Antonio Busom sobre “El PNL Espiritual”, el taller de Constelaciones Familiares de Miguel Anxo, o el taller/juego de “La Piel de Serpiente” de Mariluz, que concitaron gran expectación e interés.También “La terapia del Juego”, una nueva forma de educar y sanar a nuestros hijos, que con gran claridad transmitieron Joaquín y Mercedes, del Centro Humana. Todo ha servido como un toque en el “camino” para no dormirnos, con la gran alegría de estar juntos, sintiendo que somos hermanos, que el fin de la separación y el miedo está cerca, que la esperanza es más grande que nunca, que entre todos podemos elevar la vibración de nuestra amada Tierra.No faltaron momentos especiales, de júbilo, de alegría desbordante, de sentido amor, de conexión con la luz, como en el Viaje Chamánico con Arminda, al son de su tambor. Y los mantras del grupo de Kundalini Yoga , sonidos que nos transportaron a espacios de eternidad y fusión.Agradecemos especialmente a Loli y Charo, creadoras de la revista Saber Alternativo, su participación y generosidad en la difusión del Encuentro, a través de las páginas de su revista.
Si algo hizo vibrar los cuerpos y las almas fueron las danzas y la música, “Danzas del Mundo”: de Grecia, Rusia, Rumanía, Portugal... Con la maestría de Pili y la música del acordeón de Polo, pudimos vivir una hora de intenso gozo hasta la explosión en aplausos de los cuerpos liberados y hermanados a través del círculo, a través de la comunión de los espíritus danzantes. Y la emoción que nos produjo el sonido de las gaitas cerrando el Encuentro en la despedida.También hubo lugar para los espacios de silencio, para la ceremonia.
Para la solidaridad con la “Fiesta del Agua y Sonido” que se realizaba en las mismas fechas en Porto do Son, cantando y orando, en la orilla del mar. Uniendo nuestros corazones con todos los que, de una forma u otra, trabajamos por la sanación del cuerpo de Gaia, que es nuestra Madre, ahora deseosa de elevarse a dimensiones de mayor pureza, junto con aquellos que queramos acompañarla.
¿Estás preparado, amigo lector, para el “brinco” cuántico? Ha quedado en cada uno de quienes participamos, un dulce sabor en nuestras almas, el aroma del mar, el recuerdo inolvidable de los momentos compartidos, y muchas ganas de repetir la experiencia,siendo cada vez más numerosos, invitando a todos aquellos que escuchen el eco de nuestros corazones, de nuestra conspiración silenciosa, a sumarse al nuevo Paradigma de Amor y de Unión que se está gestando en nuestro bello planeta azul.
Escrito por Carlos Descalzo (Asociación Dharma Gaia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario