SadaSolidaria pasa a ser ASOCIACIÓN ANAM CARA (Únete)

Nos hemos mudado a http://asociacionanamcara.blogspot.com/

Al final del blog, te facilitamos un calendario para que puedas consultar las fechas de los eventos que se van sembrando.Para más información puedes escribir a: asociacion.anamcara@gmail.com sadasolidaria@gmail.com

Gracias por venir !

Cuando reconocemos que la mente creativa funciona en Red, logramos hacernos dueños de nuestra creatividad, que comienza a fluir en todos los ámbitos. Aprendemos a desbloquearla cuando nos abandona y somos capaces de inspirarnos en la creatividad de los otros para relanzar la nuestra.


lo intentan por aquí:

2º Módulo del Juego de la Atención

2º módulo del Juego de la Atención

LA PAREJA INTERNA:

(Descripción del módulo)


En esta etapa trabajamos la influencia cultural y social sobre nuestro rol como hombre o como mujer, y descubrimos hasta qué punto marca nuestras relaciones amorosas, nuestra vida sexual y nuestra sensualidad. También nuestra relación con el trabajo y el dinero.
Tomamos conciencia de la estéril y agotadora lucha de poder en la que estamos atrapados tan a menudo (entre lo que pienso y lo que siento, lo que quiero y lo que debo, entre priorizar lo interno o lo externo, yo o los demás, en la pugna entre hombres y mujeres o ante figuras de autoridad).
Nos abrimos a un estado nuevo de integración y plenitud, al tomar conciencia de la energía masculina, noble, directa, confiable, en su estado puro, así como la sensibilidad, la delicadeza y capacidad de percepción de la genuina energía femenina.
Finalmente, experimentamos la integración armónica entre ambas energías, este estado donde se encuentra nuestro Ser completo, donde está nuestro equilibrio y nuestra plenitud.





Días: 12 y 13 de Septiembre de 2009

Lugar: Hotel Sada Marina-6ª planta

Más información en http://www.diwali.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario