SadaSolidaria pasa a ser ASOCIACIÓN ANAM CARA (Únete)

Nos hemos mudado a http://asociacionanamcara.blogspot.com/

Al final del blog, te facilitamos un calendario para que puedas consultar las fechas de los eventos que se van sembrando.Para más información puedes escribir a: asociacion.anamcara@gmail.com sadasolidaria@gmail.com

Gracias por venir !

Cuando reconocemos que la mente creativa funciona en Red, logramos hacernos dueños de nuestra creatividad, que comienza a fluir en todos los ámbitos. Aprendemos a desbloquearla cuando nos abandona y somos capaces de inspirarnos en la creatividad de los otros para relanzar la nuestra.


lo intentan por aquí:

CURSO DE KARAM KRIYA-7 Y 8 DE NOVIEMBRE 2009




Karam Kriya es un método orgánico y sorprendente para hallar maneras creativas de utilizar el tiempo disponible para la creación de oportunidades y la expansión de nuestras posibilidades. El fin es descubrir nuestro potencial y dar vida a nuestra alma individualizada mientras nos hallamos inmersos en el 'don' de la vida humana y en los medios del tiempo y del espacio que nos han sido dados para este propósito.
La fecha de nacimiento es un ejemplo que ofrece una ventana a tus hábitos vitales, en otras palabras a tu karma. Como aproximación científica, Karam Kriya te ayuda a comprender la ley del karma en tu vida y con ello a ver tu propia historia con una mayor transparencia.
Una vez conseguida esta transparencia sobre tu pasado tienes la posibilidad de introducir los cambios necesarios en tus acciones y creencias que te ayudarán a crear una historia que te transporte a tu destino. Es la ciencia de tomar contacto con la fórmula básica, la que inició tu existencia, y de utilizar el tiempo y la energía, antes de ser utilizado por ellos, para motivar los cambios en tu vida que te permitirán crear y aprovechar nuevas oportunidades.
La libertad es la transmutación de emoción en devoción. La única oportunidad de comprender nuestra divinidad es a través del infinito puro.
El curso Karam Kriya de Numerología Aplicada es una llamada a la reunión en comunidad de las almas para celebrar nuestra diversidad y nuestra unidad, utilizando la esencia arquetipal de los números como una guía de refinamiento espiritual.
(información obtenida de la página web http://www.karamkriya.es/ )


El curso lo impartirá Seva Kaur, discípula de Shiv Charan Singh
Para apuntarte puedes enviar un e-mail a dhanjotsingh@gmail.com o llamando al tlf. de Dhanjot (Fernando): 630 437 868
Lugar: Hotel Sada Marina, 6ª planta
Paseo Marítimo S/N - Sada - A Coruña

*Si deseáis realizar reserva de habitación en el Hotel Sada Marina, habrá descuentos especiales para los alumnos del curso, para ello llamad al hotel o enviad un e-mail al mismo a la atención de Ana Leandro.
E-mail: info@hotelsadamarina.com / Telf.: 981 623406

Horario
Comenzaremos con un Sadhana a las 06:00 hrs
Taller :
Mañana de 09:30 a 14:00 hrs
Tarde de 16:00 a 18:00 hrs
Precio: 130 €
Luz para todos, Paz para todos, Amor para todos

Información extraída de: http://kundaliniyoga-dhanjot.blogspot.com/ y publicada por Harjot Kaur (Alicia Rivela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario