SadaSolidaria pasa a ser ASOCIACIÓN ANAM CARA (Únete)

Nos hemos mudado a http://asociacionanamcara.blogspot.com/

Al final del blog, te facilitamos un calendario para que puedas consultar las fechas de los eventos que se van sembrando.Para más información puedes escribir a: asociacion.anamcara@gmail.com sadasolidaria@gmail.com

Gracias por venir !

Cuando reconocemos que la mente creativa funciona en Red, logramos hacernos dueños de nuestra creatividad, que comienza a fluir en todos los ámbitos. Aprendemos a desbloquearla cuando nos abandona y somos capaces de inspirarnos en la creatividad de los otros para relanzar la nuestra.


lo intentan por aquí:

SÁBADO, 13 DE MARZO INTENSIVO KUNDALINI YOGA (PRIMER CHAKRA)

SÁBADO, 13 DE MARZO INTENSIVO PRIMER CHAKRA

PRIMER CHAKRA - ELEMENTO TIERRA

La verdad sagrada e inherente al primer chakra es que Todos somos Uno. Aprendemos esta verdad y exploramos su poder creador mediante las experiencias conectadas con la dinámica tribal o de grupo. Esta verdad conlleva al mensaje de que estamos conectados con todo lo que vive y que cada opción que hacemos y cada creencia que tenemos influye en la totalidad de la vida.
El contenido enérgetico del primer chakra es el poder tribal. En su sentido arquetípico, la palabra tribu connota identidad de grupo, fuerza grupal, fuerza de voluntad grupal y creencias de grupo.
El primer chakra está ubicado en la base de la espina dorsal, uno de sus principales aspectos es la calidad y funciones de la Tierra. Aquí "tierra" significa la etapa final de la manifestación en el campo de los sentidos, las áreas más públicas de la vida. Es también la zona más velada al espíritu, lo que se encuentra más profundamente envuelto por la ilusión de la separación, la soledad y lo tangible. Representa el funcionamiento de la mente y las emociones más inconscientes.
El primer chakra está asociado con la eliminación, el ano y el intestino grueso. Todo el alimento que ingieres regresa desde el ano a la tierra en forma digerida. Con mínimas variaciones, todo lo que se come sale de nosotros universalizado, reducido a sus componentes básicos.
Si dominas el elemento de la tierra, sabes que la tierra puede moldearse y adoptar nuevas formas. El agua (lo emocional) puede agregarse a la tierra (los viejos hábitos) y la nueva flexibilidad de esta combinación, puede moldear con un poco de calor (voluntad, desafío y disciplina) una nueva vasija. Un primer chakra saludable permite que los cambios se den paso a paso sin traumatismos.
En este intensivo a través de meditaciones, kriya y rueda de sanación nos enfocaremos hacia la experiencia de la fuerza grupal, hacia nuestra propia supervivencia, conectando nuestra base energética con la tierra.

Horario:
De 10:00 a 14:00 hrs.
Almuerzo: 14:00 hrs.
Lugar: 6ª Planta en el Hotel Sada Marina (Sada - A Coruña)
Precio:
25 €
20 € alumnos de Dhanjot
*El almuerzo está incluido en el precio
Para apuntarte puedes llamar a Fernando (Dhanjot) al teléfono 630 43 78 68 o también al Hotel Sada Marina y preguntar por Ana Leandro al teléfono: 981 62 34 06


El viaje humano universal consiste en tomar conciencia de nuestro poder y de la manera de utilizarlo. Tomar conciencia de la responsabilidad que entraña el poder de elección representa la esencia de este viaje.
Caroline Myss

Publicado por Harjot Kaur (Alicia Rivela) en: http://kundaliniyoga-dhanjot.blogspot.com/2010/02/intensivo-marzo-2010-primer-chakra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario