SadaSolidaria pasa a ser ASOCIACIÓN ANAM CARA (Únete)

Nos hemos mudado a http://asociacionanamcara.blogspot.com/

Al final del blog, te facilitamos un calendario para que puedas consultar las fechas de los eventos que se van sembrando.Para más información puedes escribir a: asociacion.anamcara@gmail.com sadasolidaria@gmail.com

Gracias por venir !

Cuando reconocemos que la mente creativa funciona en Red, logramos hacernos dueños de nuestra creatividad, que comienza a fluir en todos los ámbitos. Aprendemos a desbloquearla cuando nos abandona y somos capaces de inspirarnos en la creatividad de los otros para relanzar la nuestra.


lo intentan por aquí:

CICLO LA CONEXIÓN EN SADA



CICLO LA CONEXIÓN EN EL HOTEL SADA MARINA (SADA-A CORUÑA)
Duración:
Duración: de marzo a junio de 2010.
Regularidad: un fin de semana al mes.
Horario: desde el sábado a las 10 al domingo a las 19,30 horas.

Calendario:
Marzo: días 20 y 21
Abril: días 24 y 25
Mayo: días 22 y 23
Junio: días 19 y 20

Objetivos:
Abrir los canales de Conexión.
Encontrar cuál es nuestra nota, nuestro Plan de Vida.
Conectar con lo Superior.

Organiza: Asoc. ArtedeAmarte. http://www.artedeamarte.es/
Coordina: José María Garzón
Información e Inscripciones: Patricia Tel. 680485456
***
Metodología:
Se pretende crear un portal de canalización entre todos los miembros del grupo, donde no falte el juego, lo lúdico, el arte, la comunicación interpersonal, la empatía, el compartir, las salidas a lugares de poder o lugares antena.

La asistencia de personas especialistas también es otro de los recursos metodológicos a tener muy en cuenta. Son personas que llevan años con una gran bagage en el Contacto Superior -médicos terapeutas, acupuntores, naturópatas, docentes, sanación a través de los sueños, sanación con animales, telepatía-. Hablarán de sus experiencias, de su conocimento, pero siempre enseñarán desde el corazón.

Además de los talleres monográficos, existen otros talleres lúdicos que están integrados dentro de los objetivos que perseguimos. Por ejemplo, tenemos el taller de encuadernación, donde cada uno elaborará su propio cuaderno de trabajo, y donde se insertarán fichas y dibujos para trabajar. También cumple la función de diario y de cuaderno de canalizaciones.
La edición de un libro con los trabajos realizados es un elemento motivador, pero también obedece a la necesidad de expresión y comunicación con el entorno de todo ser humano.
Por otra parte, como se indicaba en la introducción existe una fuerte demanda por parte de los reinos superiores de consciencia de comunicarse con los humanos para guiarnos en estos momentos cruciales de la humanidad. Ellos lo están deseando; quien cierra la puerta es nuestra mente, sujeta a concepto de desmerecimiento e incapacidad.
¿Conectar con otras realidades jugando? Y también trascedendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario