SadaSolidaria pasa a ser ASOCIACIÓN ANAM CARA (Únete)

Nos hemos mudado a http://asociacionanamcara.blogspot.com/

Al final del blog, te facilitamos un calendario para que puedas consultar las fechas de los eventos que se van sembrando.Para más información puedes escribir a: asociacion.anamcara@gmail.com sadasolidaria@gmail.com

Gracias por venir !

Cuando reconocemos que la mente creativa funciona en Red, logramos hacernos dueños de nuestra creatividad, que comienza a fluir en todos los ámbitos. Aprendemos a desbloquearla cuando nos abandona y somos capaces de inspirarnos en la creatividad de los otros para relanzar la nuestra.


lo intentan por aquí:

11 DE ABRIL INTENSIVO KUNDALINI YOGA--2º CHAKRA



SEGUNDO CHAKRA - ELEMENTO AGUA

La verdad sagrada inherente al segundo chakra es Respetaos Mutuamente. Es el Chakra de las Relaciones. Todas las relaciones que formamos, desde las más superficiales hasta las más íntimas, nos ayudan a hacernos más conscientes.


Ubicación: Parte inferior del abdomen hasta la zona del ombligo.
Conexión energética con el cuerpo físico: Órganos sexuales, vértebras inferiores, pelvis, zona de las caderas, apéndice y vejiga.

El elemento de este chakra es el agua, de ahí la correspondencia con las funciones orgánicas relacionadas con los líquidos: la circulación, la excreción urinaria, la sexualidad y la reproducción. Y también con las características del agua como la fluidez, la falta de forma permanente, la movilidad, la entrega. Es centro de la sexualidad, de las emociones, la sensación, el placer, el movimiento y el instinto de protección.

Este chakra se vincula con la Luna, que rige lo misterioso, lo oscuro y lo femenino. Lo cual proporciona a este centro un poder peculiar, muy sutil, conforme nos desplazamos desde las profundidades hacia lo exterior para generar cambios en el mundo.
Una de las razones por las que el creativo segundo chakra tiene el poder de encontrar soluciones nuevas es porque le caracteriza el elemento agua, el elemento que es mutable, fluido, cambiante y está en perpetuo movimiento.
El segundo chakra permite nuestra primera experiencia de fusión de nuestro yo con los otros y con el Universo.
Fluyamos en este intensivo a través del elemento agua en esta segunda rueda de la vida, para descubrir sus diferencias, sus placeres y su evolución.

DOMINGO 11 DE ABRIL DE 2010
Horario:
De 10:00 a 14:00 hrs.
Almuerzo: 14:00 hrs.
Lugar: 6ª Planta en el Hotel Sada Marina (Sada - A Coruña)
Precio:
25 €
20 € alumnos de Dhanjot
*El almuerzo está incluido en el precio


Para apuntarte puedes llamar a Fernando (Dhanjot) al teléfono 630 43 78 68 o también al Hotel Sada Marina y preguntar por Ana Leandro al teléfono: 981 62 34 06


Tú eres agua: la esencia de todas las formas, que no tiene forma. Tú eres el punto de donde fluyen todas las direcciones: tú eres el flujo, el que siente, el que se mueve. Tú eres el que abraza al otro.
¿Quieres que fluyamos juntos y que unamos nuestras almas mientras bajamos por el río de la vida? ¿Quieres que fluyamos juntos hasta el mar?
Anodea Judith

Para + información accede a nuestro blog: http://kundaliniyoga-dhanjot.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario