SadaSolidaria pasa a ser ASOCIACIÓN ANAM CARA (Únete)

Nos hemos mudado a http://asociacionanamcara.blogspot.com/

Al final del blog, te facilitamos un calendario para que puedas consultar las fechas de los eventos que se van sembrando.Para más información puedes escribir a: asociacion.anamcara@gmail.com sadasolidaria@gmail.com

Gracias por venir !

Cuando reconocemos que la mente creativa funciona en Red, logramos hacernos dueños de nuestra creatividad, que comienza a fluir en todos los ámbitos. Aprendemos a desbloquearla cuando nos abandona y somos capaces de inspirarnos en la creatividad de los otros para relanzar la nuestra.


lo intentan por aquí:

DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2010: INTENSIVO KUNDALINI YOGA: CUARTO CHAKRA


Intensivo sobre el 4º chakra, el centro del corazón, entraremos profundo en ese espacio para eliminar nuestros objetos mentales, nuestras identificaciones y así poder sanarnos, ser libres y actuar desde un punto de mayor conciencia, desde la expansión de tu corazón para que tu movimiento esté cargado de armonía y creatividad.
La sabiduría radica en tu corazón, abre ese espacio que te contiene a ti mismo, escucha y canta la melodía interna. Deja que el sonido penetre en lo más profundo de tu Ser y conquista la libertad de tu corazón.

Su localización está en el corazón.
Su color predominante es el verde.
Viene del sánscrito: Anahata, la flor de loto de doce pétalos.
Su elemento es aire.
Su estado íntimo: Compasión, amor.
Se relaciona con la glándula el timo, situada en el tórax, detrás del esternón y delante del corazón. El timo cumple un papel muy importante en el sistema inmune del organismo
Sus funciones: proporciona energía al corazón, vasos sanguíneos y a todo el sistema circulatorio en general. También gobierna el timo, pulmones, brazos y manos. Es también llamado chakra del amor, pues estimula el afecto, cariño, afinidad, compasión y perdón; debido a su posición permite la conexión de lo físico-emotivo (1, 2, y 3 chakras) con lo mental-espiritual (5, 6, y 7 chakras).
Hace de puente entre los chakras inferiores y más materiales, con los tres chakras superiores y más espirituales. Así que limpiando y sanando todas las heridas de este chakra ayudamos a despertar todas nuestras capacidades espirituales y plasmarlas en la realidad física que conocemos.
A diferencia de los otros elementos, al aire no lo ves, su influencia es sutil. Por el aire despliegas tus emociones y cultivas la compasión y la capacidad de amar.
Los tres chakras inferiores contienen la capacidad de cultivar la destreza sobre los impulsos. Cuando se equilibra y se abre el cuarto chakra, llegas al verdadero primer nivel de la conciencia autorreflexiva, desde donde puedes verte a ti mismo a través de los ojos de los otros y entiendes que los demás son tan importantes como tú. En los primeros tres chakras estás regido por el "yo", en el cuarto empiezas a tener sentido de "nosotros". Cuando tienes dominio sobre tus pasiones, desde los tres primeros chakras, puedes dirigir esas pasiones hacia los otros. Sientes compasión. ("com" es lo mismo que "con", "con-pasión"). Actuar la compasión significa actuar con hábitos, sentimientos y voluntad en bien de lo más amplio de ti mismo.
Cuando se te abre chakra del corazón, se transforma tu relación con todos tus sentimientos.
El chakra del corazón rige las sensaciones sutiles y la capacidad de tocar, el tacto. Decimos que cuando alguien habla desde su corazón, "nos toca", nos llega a la esencia misma. Sus funciones también determinan el sentido de los límites. Cuando funciona bien, actúa como un sistema inmune, te advierte cuando algo es extraño y necesita ser examinado antes de aceptarlo, sabe cuando algo tiene afinidad contigo, con tu organismo, y puede entrar en tu cuerpo.

En este intensivo trabajaremos para sentir la compasión, el perdón y la tolerancia con uno mismo para así poder llevar la pureza y el amor a los corazones que nos rodean.

Horario:
De 10:00 a 14:00 hrs.
Lugar: 6ª Planta en el
Hotel Sada Marina (Sada - A Coruña)
Precio:
35€
Para apuntarte puedes llamar a Fernando (Mohan) al teléfono 630 43 78 68 o también al Hotel Sada Marina y preguntar por Ana Leandro al teléfono: 981 62 34 06

Publicado por Harjot Kaur en http://kundaliniyoga-dhanjot.blogspot.com/2010/09/domingo-12-septiembre-intensivo-cuarto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario